8 jul. 2008

Martes de Agustín: El último round

(OK: Post super largo. Es el último de Agustín. Hasta yo me cansé de contar esta historia. Me imagino ustedes de leerla!!!)

Lo que siguió después de aquel mensaje ("Venite el fin de semana") fue una mezcla de malos entendidos, situaciones de mierda, y mails y chats que se fueron poniendo cada vez peor.
Agustín tenía la mala costumbre de mandar ese tipo de mensajes y después no contestar más. Desaparecer. Para volver al ataque a las semanas, o meses.

Al mismo tiempo, seguía con su relación y no planeaba ningún cambio en su vida. Yo no pedía que viniera a vivir a Bs.As. No pedía que me prometiera amor eterno. No pedía seguridades. Solo pedía que viniera un fin de semana a Bs.As. Que nos viéramos, habláramos, y pensáramos.
En medio de su constante histeriqueo, mis niveles de tolerancia fueron bajando y llegué a un punto en el que no soporté más que él siguiera jugando y divirtiéndose a costa mía.
Todo explotó un día en que me dijo, casi en tono de broma, que yo sería algo así como su amante.
El día después
Mensaje de texto: "Perdón por lo de ayer. Quiero tenerte..."
Respuesta: "Está todo bien, pero tenemos que aclarar algunas cosas"

Le mandé un mail super amigable, donde le decía lo que él había significado para mi, y cómo me sentía yo con respecto a nuestra relación. Le conté lo que yo sentí desde el primer momento en que lo . Fui honesta y abierta.

La Respuesta:(...) la verdad es que tu mail me hizo pensar mucho y sinceramente no sé que es lo que pasa entre nosotros, no pensé que vos te lo ibas a tomar así (...)(...) pensé que eramos buenos amigos y nunca me imaginé que estuvieras esperando algo mas de mí, siendo que sabés que estoy de novio (...)(..) Yo te quiero y mucho, y lo sabés porque sinó no estaría contestandote este mail, pero sinceramente no estoy en condiciones de jugarme por vos hoy (...)

A este mail, le siguió una charla por MSN donde yo le aclaré que yo no era ninguna loca que inventaba cosas. Que él me había mandado mensajes que significaban cosas, que no podía disponer así como así de los sentimientos de las otras personas. Él me dijo que yo había arruinado todo y que no quería hablar más del tema.

Al día siguiente le mandé un mail super cabrón.
(...) Bueno, obviamente necesito una nueva definición de amistad (...)(...) Yo no interprete cualquier cosa, yo no vi lo que quería ver. Vos me dijiste todas estas cosas, y ofendes terriblemente mi inteligencia tratando de hacerme ver como que yo alucine con algo que no existía (...)(...) Yo te dije que entonces, hasta que no viviéramos en la misma ciudad, era mejor no hablar mas del tema. Y vos insististe, y seguiste jodiendo (...)(...) Por otro lado, YA SE QUE ESTAS DE NOVIO. Y nunca te dije nada al respecto. Pero que conste y que quede bien clarito que en febrero vos me dijiste que no estabas de novio (...)(...) Obviamente, si por algo cague todo es por ser sincera. Vos, en cambio, no podés ni siquiera empezar a pensar en ser honesto, ni conmigo, ni con vos. (...)(...)Y que clase de novio es ese?? Pobre de la chica que esta a tu lado, que no se da cuenta de que no la querés como deberías ni la respetás como deberías (...)(...) espero realmente que algún día puedas ver las cosas desde mi punto de vista, y no desde el tuyo. Yo traté de ponerme en tu lugar, pero obviamente tenemos visiones de las cosas muy distintas. Desde lo que es ser amigos en adelante (...)

Y por un tiempito no volvimos a hablar. Nos cruzamos algunas veces en el MSN, me mandó un par de mensajes, pero yo ya no estaba dispuesta a bancarme su jueguito. Todo muy lindo, muy divertido, pero llega un momento en que no da. Porque una también tiene sentimientos, y las cosas duelen y pesan. Y el orgullo propio qué?? Según sus ideas, debería dejarlo tirado en un rincón, esperando a que se muera.

Pero vamos! Estamos hablando de Pau, acá. La misma masoquista que se bancó miles de forreadas más de una vez! Claro que no podemos dejar que termine triunfal, diciendo "Vos conmigo no jugás".

Y un buen día me llegó el mensaje tan esperado: "Te bancás que llegue mañana a las 8 de la mañana a tu casa? Estoy viajando hoy a la noche". Y qué podía decirle??? Yo, que estaba en lo de mis viejos en ese momento, corrí a mi depto. Limpié, lavé, cambié sábanas, toallas, ordené todo. Y después me ordené a mi misma. Me bañé, me depilé, me hice el brushing, y me fui a dormir pensando en que, finalmente, al día siguiente iba a verlo a Agustín, después de tanto tiempo sin vernos y de tanta cosa que había pasado. La última vez que nos habíamos visto había sido en febrero, y estábamos a octubre.

A las 7 de la mañana del día siguiente me levanté, me vestí, retoqué mi pelo y me dispuse a esperarlo. Vivo en Retiro, no podía demorar más de 10 minutos desde que se bajara del bondi hasta llegar a casa. Y el tiempo pasaba y ni señales. Y a las 8:30 llegó el mensaje: "Pau, al final me vinieron a buscar, me voy a San Isidro a trabajar. Si tengo tiempo, nos vemos mañana un ratito".

Me sentí la más estúpida, la más forreada, la más débil. Y le mandé un mensaje: "Vos me estás jodiendo? Yo soy una pelotuda. No aprendo más".

A los 5 minutos lo tenía en la puerta de mi casa. Cuando subió y abrí la puerta de mi depto, nos dimos un beso, y mientras entraba me dijo: "Pau, solo vine a tomar mates. No quiero agregar más confusión al tema".

Y fueron solo mates, y yo por dentro puteaba el maldito momento en el que se me había ocurrido limpiar el depto, depilarme y peinarme para él, porque, finalmente, seguía siendo la boluda de la historia.
Cuando se fue, una hora y media después, nos dimos otro beso, y me dijo, mirándome a los ojos (y escuchen esto por favor!!): "Qué rico olor que tenés, Pau. Olor a Vívere".

Cerré la puerta sabiendo que ahí se estaba muriendo todo. Que no tenía sentido seguir intentando que esta historia tan frustrada funcionara. Básicamente, porque ni él quería que funcione, ni yo soy tan boluda como para seguir enganchada con un tipo como él. Durante el resto del día me bombardeó a mensajes. Mensajes que iban desde "Ya te extraño", "Qué ricos tus mates" y "Qué ganas de quedarme con vos todo el día" hasta el final "Qué poco comunicativa que estás..." Ven? Cuando quiero, puedo.

Algunas veces nos volvimos a cruzar por el MSN. Siempre sale con algún comentario o alguna línea tira onda, pero la verdad es que perdí el interés. Me resulta demasiado obvio, demasiado revuelto, demasiado enfermo.

Hace un tiempo me mandó un mensaje:
A: "Tengo algo que contarte"
P: "O sos gay o estás embarazado"
A: "Estoy embarazado"
P: "Me alegro mucho por vos y te deseo lo mejor"

La hija que espera se va a llamar Paula y nace en unos meses. Naaah, mentira! Cómo le va a poner Paula??? Se va a llamar Ana. Y él parece estar feliz con este cambio en su vida.

Claro que su felicidad con su novia y su futura hija no impiden que, de vez en cuando, algún día colgado del mes, me mande un mensaje: "Como andás?" o un "Anoche soñé con vos..."

Menos mal que ya aprendí. Con histéricos como él, mejor... solo mates.

31 comentarios:

wallyzz dijo...

menos mal que termina PAU.... Ya me habia cansado esta Historia !!!


Abrazo




















je je je

Lauri dijo...

Me mató la puntualidad del posteo. Nada de publicarlo un martes, pero a las 10 y media de la mañana :P

Lulis*~ dijo...

que final.. no se si espetado o no... tremendo histerico :s

bien por vos que aprendiste de una vez nena!

besote!

Anfitrite dijo...

Y te juro que me la comí la de Paula....El pibe tiene una teja corrida, no me hubiese sorprendido.

Mortal lo del olorcito a Vívere...

Y ahora, con qué seguimos?

Noa dijo...

El mate es un híbrido entre sutil y prohibido, la realidad es que tomar mate con la gente es casi como tener hijos con antenas.

Pablillo dijo...

No, no, NO!! Por favor que alguien le haga entender a este pibe que no es así la vida. Que necesidad hay de jugar con los sentimientos de las personas? hay cosas que no puedo entender...

Que bueno el mail cabrón! Pero despues caiste... Lo se, es muy dificil no caer.


PD: Esto me hizo acordar a algo que me mandaron una vez y ayudó. Lo postearé.

Beso.

Carolina dijo...

Lo lindo es que es historia... boludo del orto!! Perdón por el exabrupto...

Y ahoraaaaaa!!!!!! PA!!!!!!!!!!!

estonoesvida dijo...

Cambiá el nro de celular y leeesto!

LesPaul dijo...

Todos alguna vez pasamos por alguna relacion con alguien enferm@....

Daniela dijo...

Hola Pau, que historia, pero bueno, al final aprendiste que el pibe jugaba con todos. Ni con la hija que espera aprendio? Es un histerico hdp :-(
Hombres asi no valen la pena
Saludos,
Daniela

Anónimo dijo...

cuanta histeria, la puta madre

J dijo...

Yo solo quiero decir una cosa: Menos mal que tenías yerba, así te lo sacabas de encima rápido...

Ms.V.- dijo...

Hola! Me acuerdo si del post cuando contabas el asunto de ¨solo mates¨ y en ese momento me parecio un histeriquito total, ahora que sabemos toda la historia su pasado lo condena, jajaja.
Y si como dijo alguien mas arriba todos pasamos por esas cosas!
Besitos, Vero.-

P.D: Que se diviertan esta noche!!!

Ana dijo...

Qué tipo insoportablemente histérico. Pobre la novia, pobre. Por suerte ya le sacaste la ficha.

El Hijo del Rock dijo...

agustin K.O despues de tanto round histerico
pero seguro que con algun otro reincidiras, es inevitable??

Roky Rokoon dijo...

todos tenemos un lado histerico, pero este se zarpo malll

Jesi dijo...

aprendré yo????

Zeb dijo...

Me mato con lo del olor a vivere...eso si es saber cortar todo tipo de enganche! Un verdadero galan!

Besotes desde medio oriente!! (donde no hay vivere, ufa! ja!)

Mua!

Maria Noel dijo...

no me importa si hiero la suceptibilidad de algun histerico que ronde este blog, y con tu permiso pau: q tipos imbeciles.

y hay muchos de esos. y somos muchas las que mas de alguna vez les avalamos el accionar, no por pelutudas, sino por romanticas e ilusas.

el dia q nosotras , tooodas aprendamos la leccion y no les demos cabida, se les va a acabar el cuento. otra idea ilusa.

Itzeluna dijo...

Y ahora la historia de PA, pooooor favor!!

Buen desenlace, te "deshiciste" de él.

Elias dijo...

NO voy a decir que lo que el chabon hace esta mal, pero tampoco creo que sea un histerico. Masomenos lei todos los martes de agustin, y si bien me perdi algunos, la historia me suena un pelin.
Creo que las personas todavia no sabemos mucho sobre nosotros mismos aveces, y los sentimientos son confusos. Por momentos quisieramos comerle la boca a esa persona a la cual dentro de dos minutos no se nos pasa por la cabeza. Y no pasa por sinceridad o no, porque ser sinsero no es lo mismo que ser veridico. Uno puede decir las cosas que le pasan pero solo aquellas que uno comprende que le pasan.
Yo creo que el chabon te tiene un gran aprecio, que disfruta de tu compañia, que cada tanto piensa en vos, pero que no quiere mas que este rollo.
El gran problema es la barrera sexual que suele existir entre el hombre y la mujer, que hace que muchas cosas sean malinterpretadas, o mejor dicho que se jueguen las reglas de un juego distinto al que se quiere jugar, es dificil poder decirle a una "amiga" mira yo la verdad con vos no tendria nada serio, pero quizas algun dia si la cosa se da te hecho unos buenos polvos. pero sin embargo prefiero ser tu amigo asi que mejor evitemos el asunto y juguemos a que somos dos niños buenosXd
Agustin, yo te comprendo manXd

Pura López dijo...

bueeeeena moraleja. bien. me parece bien. te sirvio y aprendiste cosas interesantes. yo quiero aprender tambien de las boludeces que repito...ehmm..todavia no pasa.
besoo. chau agustin.

Dos dijo...

Con este nivel de histeria, ni mate.
Como dijo el General, al enemigo ni agua (de mate, le agrego).

PUH dijo...


Wally: casshate nene!

Lauri: Ah,sisi, toda una prolijidad lo mío :P

Lulis: y... al menos con él, aprendí.

Anfitrite: jajaja, no creo que este taaaaaaaaaaan mal como para ponerle Paula a su hija.

Noa: Aja... claro...

Pablillo: Muchas personas se olvidan que del otro lado hay otra persona, que tiene sentimientos, que sufre y rie, y que todo lo que hacemos afecta a los demás...

Caro: jajaja, PA... mmmm no sé, lo estoy meditando todavía.

Estonoesvida: ja, no funciona taaan así

Lespaul: me estás diciendo enferma??? :P

Daniela: No, así no vale la pena, estoy con vos en esa

Anónimo: demasiada, no??

J: jajaja, y eso que yo quería que no hubiera!

Ms.V: jaja, te acordás? Yo en ese momento juraba que me volvía célibe.

Ana: Si, pero lo peor de todo es que es hitérico conmigo, pero con su novia no!

El hijo del rock: creo que es inevitable... :(

Roky: se fue al carajo, directamente y sin escalas!

Jesi: Tratá al menos! :)

Zeb: Ah, es que es el nuevo perfume que enamora a los hombres! :)

Maria Noel: yo me hago cargo de mi parte porque yo lo dejaba a él jugar así. Y si, seguramente de ilusa y de romántica que soy, esperando el final feliz que nunca llegó.

Itzeluna: ja, no sé, che, me da cosa contar la de PA!

Elías: Si yo no soy una persona que no puede distinguir entre una amistad, un garche, y una relación con futuro, entonces él debería ser más inteligente y no meterse conmigo directamente.

Pura: sisi,todos juntos "Chau Agustín!" jaja

Dos: jaja, y mate lavado tampoco?

Besos,
Pau

Luis dijo...

ummm al menos termino pau... mirame a mi yo ando como andavas tu pues ella dice querer pero no hace lo posible por que se den las cosas... en fin igual je vuelvo a comentar despues de unas vacaciones??? je llamemolas asi y pues ya hacia falta...

y ahora a brindar porque tu no vuelvas a caer en un enamoramiento feo neh circulo vicioso y pues porque yo logre salir del mio te parece???

cuidate

Natys dijo...

Capaz es un comentario choto, pero...
DE LOS QUILOMBOS QUE ZAFASTE QUERIDA!!!!!!!
Estos tipos solo traen problemas y son tan inseguros que necesitan saber que te tienen "ahi".
Saludos
Natys

Flopy dijo...

ahh a mi me da un poco de lastima que se hayan terminado los martes de agustin.. eran como una telenovela jaja
la verdad que muchas congratulaciones por cerrar ese capitulo de tu vida... esas cosas te hacen mas fuerte, sobretodo con tipos como agustin con los que se llevan relaciones de amor/odio

PUH dijo...


Luis: Vamos con el brindis! :)

Natys: ja, es cierto... no va mas!

Flopy: siempre hay nuevas historias para contar ;)

Besos
Pau

LesPaul dijo...

NO!!!!! a vos no te dije enferma, era referido al agustin!!!

PUH dijo...


Lespaul: jaja quedate tanqui, era un chiste nada más! :) (mail pendiente!)

Besos,
Pau

missseptiembre dijo...

Al menos te sacaste las ganas. Y de paso aprendiste una lección, no?