26 jul 2008

Aunque usted no lo crea

Si. Me decidí. Nuevamente me voy a No soy yo, sos vos.


Importé todos los post de Pau in real life y Lo mejor recién empieza. Los comentarios, lamentablemente, quedaron en el camino (la mayoría).

No es que sea esquizofrénica, ni que tenga problemitas. Es que soy así de inestable. Pero juro que es la última vez que me mudo.

"Esta chica esta mal de la cabeza", dirán ustedes. Y si...

PD: Pura, no me odies! Yo sé que te cuestan los cambios, pero juro que no cambio más!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaah te odeo! pero por el amor del no se si dios o que cosa sea! te podes quedar quieta en un homosexual lugar por favor?
Bueno no importa mientras avises donde y te lleves todos los bartulos (o vartulos?, no se no me voy a ir a fijar) todo ok, salutes
.... no me gustan las mudanzas grrrrrrrr me voy quejando bajito cual oso montañez.

Violeta_ dijo...

que se yo, no es que te quiera encasillar pero...
para mi, que Lomejor...ypauin... eran como esas camperas q te pones cuando hace frio (de vez en cuando nomas... porque se las necesitaba). Pero NOSOYYO... es Eso Tuyo :)

Me encanta la idea de volver :D

nos vemos

johi dijo...

buenisiimoooo!!!!

Lulis*~ dijo...

CHANNNNN

que drastica erh?

nos vemos ahi ;)

Dos dijo...

Bien Bolópelotó !!

Zeb dijo...

Y bueno Pau..vos sabes que yo te sigo a donde vayas (?)

Mua!

Andre dijo...

Eh! Pau q va pau q viene .... la muchachada se entretiene (?)

Cameron West dijo...

que hago con este... le dejo en el reader o lo borro?

Pau Go dijo...


Anónimo: No me odies! :(

Violeta: :) Y a lo mío me llamaron!

Johi: Gracias!

Lulis: je... perdón!

Dos: :)

Zeb: Gracias nene, groso!

Daria: jajaja e'lo que hay!

Cameron west: Borralo tranquilo!

Besos,
Pau

elanonimosoy dijo...

entonces para allá vamoooooossss !!!

Roky Rokoon dijo...

uhhhh bueno, pero que sea la ultima vez ehhh

jajaj

Mil veces debo dijo...

Jajaja! de paso paseo!!
Los tiró
Mil cariños

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero por…

Y si quieres agrégame a seguidores…

www.abran-cancha.blogspot.com

Anónimo dijo...

http://zianagel.webs.com/#back-acne-treatment
does ziana work [url=http://zianagel.webs.com/#acne-solutions
] ziana gel coupon [/url] acne gel ziana ziana topical ziana gel