27 jun. 2008

No quiero

Son las 8:24. Debería salir YA de mi casa e ir a trabajar. Pero no quiero. La vergüenza (Turbación del ánimo, que suele encender el color del rostro, ocasionada por alguna falta cometida, o por alguna acción deshonrosa y humillante, propia o ajena) me mata.

Maldita nube negra!! Vieron?? Al final, yo tenía razón.

(Después les cuento qué pasó)

30 comentarios:

YadaYada dijo...

Lo mejor siempre es aparecer con cara de poker, inmutable.

Sino, ganaron.

Besos.

Santa Pipona dijo...

EEEEEHHHHH Puhhhhh!!!!
te encontré! jajaj Gracias PauS!
Bueno, tranqui nena, que todo pasa y se olvida...
con la frente bien alta, como siempre, eh? besos y suerte!

Anfitrite dijo...

Aquí no ha pasado nada.
Usté se arregla bien, se perfuma un poquito y llega como todos los días.
Buen día, buen día, buen día.
Nada es tan terrible, y todos, absolutamente todos guardamos nuestros secretillos.
Quizás, alguien más siente vergüenza por leer lo que no debía...

Besos.

Zeb dijo...

Vergüenza?? Por tener un espacio propio donde escribis lo q se te da la regalada gana???

No pau...vergüenza las tarlipes...la frente en alto y q los giles q se meten donde no deberían se hagan a un lado...

Beso!

(eso sí, después chusmeanos q tal te fue! jejeje)

Marits dijo...

Vamos, vamos...
Que es como dicen arriba... si "ellos" lo notan se regodean en eso.

Es como con los hermanos peleadores, hay que aguantar. Cuando se dan cuenta que no te afecta, se mueren de la bronca.

Igual hablo sin saber... que se yo. Es lo mejor, no?

Mínima dijo...

No, vos andá como una reina, como si nada hubiera pasado. Lo peor que puede pasar es que se rían un rato. Vos también reite y listo.

Te lo dice una que entiende de verguenzas.

Beso.

Mínima dijo...

Ah, te volví a encontrar por NS. Otro blog de Pau para subscribir a bloglines!

Lucas.- dijo...

JAUAJAUAJJAJA... naaaaaaaaaaah....

HOLAS!!!!


Como estas.. uy... loca...

Te repito.. te morias de ganas de que esto pasara.. volver al anonimatos... nah...

PIRL Not dead!!!

AJAJ

Daniela dijo...

Hola me hice una cuenta para que sepan quien soy.
Saludos,

Valentin dijo...

huuuuuuu que bajooon!! pero conta que paso me venia divirtiendo con los videos jua! Pau Productions =p

Carolina dijo...

Puh, me muero de curiosidad...

Lulis*~ dijo...

nena nena nena... no hiciste nada de malo... porque verguenza?
por escribir y tener un espacio a tu gusto y piacere? HELL NO..


si queres te enseño a poner cara de poker, eso em sale bien :P (cuac!)

conta despues como te fue

besos!

Naranja Silvestre dijo...

Verguenza? Verguenza es robar...

Cof Cof

Beso

P

Gustavo dijo...

uhh por ahi para entender el posteo me tendría que leer los otrso, y tengo que trabajar...ufa

Gustavo dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....
Sos la de...qe contas tu historia en ....y.....si....si....te acordas cuando fuimao a...que estaba el pelado botonazo!!! y vos ni hablaste conmigo????

si si sos esa...no?

Dos dijo...

NS te banco con todo: verguenza es robar y que te encanen.
Subcte Puh, ordénole que se deje de joder y compruebe que no pasa nada.
Al fin y al cabo todos nosotros sabemos de la vida de la Tota y el Sr. es un ídolo (?)
La animé, no?
Beso

\_O_/ dijo...

Sos como el ave Fenix y el gato Felix.
Vergüenza deberían tener los otros.

M. (Una Ramera) dijo...

Ay pero cuanto alivio volver a encontrarla!!!
No entendia nada!
Cuente, cuente que queremos saber cuanta verguenza pude generar un bloc.

Besos

Daniela dijo...

Hola, si conta que me muero de curiosidad, que pudo haber pasado que fue tan grave. Espero que este todo bien!
al menos sabes q si te seguimos leyendo

Letal dijo...

ni idea de lo q te pasó...pero te deseo un muy buen nuevo comienzo de Blog y no te preocupes q se te encuentra o preocupate...mmm no sé.
Beso

bachi.tux dijo...

Te digo que entre tantas mudanzas de aca para allá, me estás mareando! XD

Pero, una nube tapa el sol, no lo mata...

Contá... que conste! OJO!

Roky Rokoon dijo...

la nube pasa, take it easy
y hay que salir, saliiiii

Layla dijo...

Nada de vergüenza, salga al mundo y escúpale en la cara!!


=)

.:. Otra vez sopa .:. dijo...

Vergüenza tiene que tener los políticos, vos no!!!
Besos

guadis! dijo...

Yo no sé si te leía antes!! Pero veo que me tenés linkeada. No reconozco tu nick.

guadis! dijo...

Ya te agregué a mi Reader!!

Pura López dijo...

seh seh, te esperamos.
besos y apoyo

PUH dijo...


Yadayada: Que bueno que vos también llegaste :) Y si, con la frente en alto, siempre!

Santa pipona: si, eso dicen. Eso traté de hacer hoy!!

Anfitrite: jaja, esperemos que no se destape nada, y que cada uno se quede con su vergüenza guardadita

Zeb: jajaja, por el momento sin novedades... Ante cualquier cambio, les informo :P

Martis: Si, y aplica al 100%

Minima: ja, trataré de que así sea, por el momento nadie se rió de mi (al menos públicamente)

Lucas: Y bueno... hago lo que puedo

Daniela: :)

Valentin: Se vienen más!! siempre hay mas!

Caro: :s tengo miedo de contar y que salte algo... ay...

Lulis: no, la vergüenza no es por haber hecho algo malo, sino porque "alguien" sepa TODO lo que escribí de mi!

NS: Vergüenza es mentir, tambien??

Gustavo: Seeh, esa soy yo. Y no hablé con nadie ese día, era un día de mierda. Suelo ser más simpática :)

Dos: si, mi comandante. A sus órdenes, como siempre!!

\_O_/: :) mcajksdlncdjfcnwdj

m. (una ramera): mucha! MUCHA!!! Te lo juro!!!

Daniela: Está todo ok, pero vamos a tener que rogar que quede así!

Letal: ajjaja, si, bueno... espero que no se pongan tan exhaustivos con la búsqueda

Bachi: Ay, Bachi, te juro que si fuera por mi, me quedaba en PIRL :(

Roky: salgooooooooooo :)

Layla: jeje, no, no, no por el momento, al menos

Otra vez sopa: jajaja, bueno... está bien...

Guadis!: Tuve que cambiar el nick también, pero no es muy difícil reconocerme. Ya te vas a dar cuenta.

Puras: No te me estreses por favor!!! Y perdón por tantos cambios!! Yo sé que te hacen mal :)

Besos,
Pau

Luis dijo...

no pau levante... recobra tu fuerza porque no has hecho nada malo para estar avergonzada...

Pau dijo...


Luis: no, ya sé que no... pero igual, viste como es esto...

Besos,
Pau